domingo, 22 de noviembre de 2009

AbsurdO, ¿Porque sigues en mi???



inspirIcion en mi mente, recuerdo que se van, imagenes que vienen, amantes en mi vida, minutos en el tiempo, obsesion en el mismo aire, el vacio que no llena, el olvido que no llega,

tus besos que se embarran, otra soledad, tonto pensamiento de cuerpo, inteligente idea al irte de mi lado, niños abandonados, alma hecha pedazos. Solo quiero borrarte de mi vida, olvidar que estuviste, entrego mi deseo a ti, clavada estas en mis neuronas, l apaciencia no existe, el desencato llego, absurdo e ilogico....anormal, espiritual, te vas en el olor a soledad, me avientas en el sabor de tu partida, la tristeza que dejaste en tu lugar, Mi pena, Noches sin estrellas, sin compasion, llevo huella de ti en mi corazon y mi suerte cambia, me dejas morir, AQUI sin la vida que te di, regresa pronto, preso de tu recuerdo, de mi soledad. Te buscare debajo de la arena y arriba del mar, aunque vuelvas a irte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario